Marketing digital sin tonterías.

PIXELWOLF Media | Agencia de Marketing digital en Terrassa 

¿Qué servicios de marketing digital ofrecemos?

Gestión de Redes

Creamos y gestionamos tus redes para que crezcan de forma orgánica y natural. Construimos una audiencia targeteada a tu producto o servicio. Tener las redes al día no es una opción, es un "must" si quieres crecer y mantener una reputación online.

Facebook ADS

Facebook ads es la plataforma donde se crean y gestionan campañas de anuncios.
A la altura de google ads, fb ads se usa por todas las compañías del mundo. Los anuncios se muestran en Instagram, Facebook, apps y webs. La forma más rentable de generar ventas hoy en día.

SEO

Inbound marketing puro. Con una simple campaña de SEO puede que no debas pagar ni un céntimo más para captar clientes.
La mejor estrategia a largo plazo sin duda alguna. Aparecer en los primeros resultados de Google es posible.

Campañas de Mailing

Aún en 2020 es la mejor forma fidelización y de obtener ventas de clientes ya establecidos.
Desde envíos mensuales a envíos cuando un cliente cumple años, de ofertas de temporada a días internacionales.
Nosotros nos encargamos de diseñar y planear dichas estrategias.

Blogging

Si no tienes un blog, lo estás haciendo mal. Si tienes un blog y no subes un post al mes, lo estás haciendo mal. De hecho si tienes un blog y publicas cada mes es muy probable que no estés leyendo esto, ni estés en esta web.
2021 es el año del storytelling. Capta, fideliza y enamora a posibles clientes con un blog. Lo hacemos por ti.

Branding

Cualquier forma de marketing dará resultados pésimos si tu web no está optimizada, tu diseño de marca no es atractiva y tu estrategia de captación no está definida.
PIXELWOLF se encargará de ayudarte a crear el branding que necesita tu empresa.

Invertir en Marketing Digital es mejorar la presencia e imagen de tu empresa

Campañas de conversión

Optimizar tu ratio de conversión es una de nuestras especialidades. Haremos que el embudo sea ancho y no pierda ninguna oportunidad de venta.

Campañas de tráfico local

Perfecta para negocios locales. Con anuncios personalizados a personas de tu ciudad o interesados en tu negocio. Llenaremos tu local con clientes potenciales.

Optimización web

Una parte importante, optimizar la web para mejorar la tasa de conversión. Web lenta = usuarios molestos.

Campañas de captación de leads

Crearemos un formulario y se lo plasmaremos a clientes potenciales de tu área de servicio. Verás como se te va a llenar el buzón.

Gestión de Publicidad

En Pixelwolf te gestionaremos la publicidad online de Instagram y Facebook. Anuncios targeteados a un público objetivo claro y conciso con el que el CPC será bajo y el ROI alto. ¿Simple, verdad?

Asesoramiento in-situ

(Barcelona) Analizaremos todas las opciones que tienes en el mundo online. Tu web actual, conseguir automatizar procesos o mejorar la atención al cliente. Tu estrategia de marca llevada al siguiente nivel.

Imagen de Marca

Las estrategias de marketing, la estética y la funcionalidad se unen para crear una marca sólida.

Creación de contenido

Todo el contenido que necesitas y para cualquier plataforma.

Publicidad digital

Confía en expertos que sacarán el mayor rendimiento a tu inversión publicitaria.

¿Empezamos?

#Publicidad #Redes sociales #Contenido

Profesionales del marketing digital

Como agencia de diseño web en Terrassa te ofrecemos desarrollos web harán que tus visitantes se sientan a gusto. Páginas web con diseños modernos y páginas atractivas para sus sentidos. Sacaremos a la luz sus emociones con textos e imágenes convincentes.

Orgullosos de trabajar con la ciudad de Terrassa, dónde la tecnología tiene forma parte de nuestras vidas diarias y cada vez más. Nuestro objetivo es hacer de tu negocio un lugar dónde tener una web no sea un gasto, sino un activo poderoso.

Nos diferenciamos de las otras empresas de diseño web Terrassa en las que sólo quieren tenerte como cliente. Nosotros queremos establecer una relación de negocios de la cuál las dos partes se vean beneficiadas. Tu web profesional a precio económico.

Terrassa, capital del Vallès Occidental

Tu agencia de Marketing digital en Terrassa

Con 200.000 personas viviendo en ella, (aproximadamente) Terrassa es una ciudad creativa, joven, reivindicativa y llena de talento.

Nos enorgullecemos de vivir en Terrassa, un lugar donde podemos encontrar grandes profesionales del marketing y la publicidad.

Nuestro equipo de publicistas y expertos en redes sociales te ayudarán a ti, tu negocio y tu marca para llegar mucho más lejos.