Somos personas comprometidas.

Misión

Cambiar el panorama digital de las PYMES en Cataluña. Llegar a las empresas que más necesiten un rediseño completo de su entorno digital. Queremos mejorar la calidad e imagen que hay ahora mismo de las agencias digitales y aportar cada gramo de conocimiento que tengamos a nuestros clientes.

Valores

Transparencia es nuestro valor «core». La honestidad, sinceridad y franqueza toman gran parte en nuestro día a día con los clientes. Muchos filósofos creen que el secreto de la felicidad se basa principalmente en la confianza y el respeto. Si no hay confianza, no vale la pena.

Visión

PIXELWOLF se dirige al cambio con los brazos abiertos, queremos ser «el cambio», queremos ser la agencia a la que te refieres cuando el entorno está cambiando y necesitas asesoramiento. 

Nuestra visión no se aleja de la realidad ya que estar dentro de la curva digital es uno de los requisitos para trabajar como miembro de la agencia. 

Conoce al equipo

Armand M.G

Director

«Armand es de ese tipo de persona, que cuanto más cerca lo tengas, mejor.» – Escuchado en un bar. 2017

WhatsApp-Image-2021-02-01-at-10.40.06-1-e1612176238117

Alba R.E

Marketing & CMS

Me gusta pensar en PIXELWOLF Media como un aliado para las empresas que lo necesitan, no como otro proveedor digital más.

1517375324394

Luis M.M

Full-stack Dev

Luis es esa persona que nunca pide ayuda. En nada. ¿Por qué será?

1573848141043

Pilar G.C

Marketing Advisor

No hay ningún proyecto que no pase por Pilar y sus garras de marketing al estilo «Mad Men». 

PIXELWOLF Media © hecho con 🤍 & ☕