«El límite no es el cielo. El límite es la mente». - Wim Hof

Todo esto está muy bien, pero....

¿Quiénes sois?

Somos Neo en Matrix.

Sentimos tantas referencias a películas, pero es que van como anillo al dedo.

Muchos eran los días en los que veía que los diseños web o desarrollos que hacía como trabajador de una empresa, eran pésimos o desarrollados sin ver el «valor» del cliente.

Webs vacías, sin amor, ni mensaje. Nos poníamos mis compañeros y yo a trabajar para un cliente de una empresa que ni siquiera habíamos visto.

Es como escribir una carta de amor a una persona que no conoces ni vas a conocer nunca (cursi pero real).

Eran esos momentos en los que pensaba «yo puedo hacer algo con más valor y sentido para esas personas».

Así nació PIXELWOLF Media. Una agencia, un grupo, un equipo especializado en sacar lo mejor de tus ideas y plasmarlo en un lienzo digital.

Armand Mainou Gobierno Fundador PIXELWOLF MEDIA

Armand M.G

Owner PIXELWOLF Media

Votamos por una larga relación agencia-cliente. Nuestro mejor servicio es el humano.

crisa logo
marina logo
entretenemos logo
Standecor logo
sea2see logo
Wehippie logo

Como dicen en Gladiator, "Sal ahí y pelea".

Envíanos un mensaje. De esta forma sabremos algo de ti y podremos (si todo va bien) crear una relación agencia-empresa bastante chula.

1000 palabras valen más que 1 imagen

Es formidable encontrar una empresa que te ayuda y ofrece un servicio tan profesional.Muy recomendable para creación de webs y SEO.
Josep Maria
Vienen a nuestra empresa y nos trabajan el SEO unas horas por semana ahí en vivo. Tengo que decir que no me lo creía. Habiendo probado otras empresas de SEO mis expectativas eran bajas. A día de hoy seguimos con ellos y el trabajo que hacen se nota. Estamos casi triplicando llamadas y contactos gracias a su trabajo. Nos asesoran e incluso nos ayudan con las redes. Vale la pena cada € invertido.
Jaume N
AreaVerda S.L
El primer mail que recibí ya me dio muy buen rollo. Se nota que les gusta trabajar y están con el cliente hasta el final. Pensaba que no quedaban profesionales así.
Manel M
MUY BUENOS! Llegué a Pixelwolf buscando por Google, ya que mi proveedor no era capaz de resolver los problemas que ellos mismos habían generado al crear la web. Bien, Pixelwolf los resolvió en 48H.Además mi anterior proveedor me cobraba miles de euros para solventar sus fallos via un freelance. Pues bien, Pixelwolf de la mano de Armand lo hizo rápido y a mitad de precio.Ahora son nuestro proveedor de servicios en creación de webs, SEO, analítica web y consultoría web.
Enric Carreras
Director Standecor
Me llevan la web de la empresa, los anuncios en redes y adwords. Al día de iniciar las campañas ya estaba hasta arriba de personas interesadas y enviando presupuestos como una loca! jajajaj. Muy buen trabajo chicos. Da gusto trabajar con vosotros.
Berta
Evergreen Outdoor S.L
Llevamos trabajando y colaborando conjuntamente con Pixelwolf el marketing digital y posicionamiento SEO. Su servicio es práctico, directo y enfocado a objetivos. 100% Recomendable. Buen trabajo.
Alex Navarro
Pixelwolf, para mi es la mejor empresa de creación y desarrollo web que hay en el mercado, grandes profesionales que se dedican a un proyecto y te ofrecen la mejor solución, contactar con ellos se ocuparen absolutamente de todo desde gestionar dominio, mails, elaboración y estructura web, posicionamiento etc.....
Piero Macconi
PM asesores
Encantado con la pagina web que nos hizo esta empresa,son buenos en su trabajo,son de fiar y tienen buenos precios 100%recomendables,gracias Armand.
Raul Lomo
reformasterrassa.net