«El límite no es el cielo. El límite es la mente». - Wim Hof


Diseño de páginas web que atraen ojos y resultados.

Dar envidia a tu competencia es nuestra especialidad.

Nuestro modus operandi te va a encantar, ya que el diseño de páginas web está en nuestro ADN.

Velocidad.

Optimizadas para correr y abrazar a Google. Nuestras webs no dejarán que los usuarios se lo piensen 2 veces.

Elegancia.

Colores, formas, imágenes todo debe fluir. El diseño web es Arte y nosotros somos Picasso.

SEO.

Ver como tu web alcanza las primeras posiciones en Google cuando alguien busca tus servicios, tiene precio. Y por suerte el nuestro es asequible.

CMS.

WordPress (web) y Shopify (tiendas online). Los 2 caballeros valerosos. Usabilidad y comodidad van de la mano, así que te encantarán.

Objetivos

Generar ventas, conseguir contactos (leads) y captar clientes es lo que hacen nuestras webs. ¿Te esperabas una web y ya está?

Reconocimiento.

Construimos lo que será el futuro de tu negocio. Una web es lo que ve el mundo al buscar tu negocio online, por eso hacemos que sea memorable.

crisa logo
marina logo
entretenemos logo
Standecor logo
sea2see logo
Wehippie logo

Te contestamos al instante, ya verás.

Diseños web que harían temblar al mismísimo Aquiles.

Creamos relaciones con nuestros clientes y eso facilita la comunicación y la forma en la que los proyectos nacen. Así que no estás comprando un servicio web, estás comprando una entrada en primera fila hacia el crecimiento de tu empresa.

Ventajas de nuestro diseño de páginas web:

Enfocados a resultados

Diseñamos cada web y cada estrategia de marketing para que de los mejores resultados dentro de tu nicho de mercado. Ponemos tu marca en el mejor estante.

Más valor a tus clientes

Haremos que la presencia de tu marca hable por si sola. Calidad y elegancia irán de la mano.

Tu web, un potente activo

Sacaremos lo mejor de tu negocio y lo haremos visible para todo el mundo. Sácale provecho a tu web como nunca has visto.

Diseño web profesional barcelona
EL CAMINO A RECORRER

Escribimos tu camino a seguir, te asesoramos en todo.

Una página web es uno de los activos más importantes de un negocio. Con nosotros, aprenderás a sacarle el máximo provecho.

Si te da vergüenza enseñar tu web o crees que ahora mismo es un gasto más que un activo, bienvenido al primer paso del camino más provechoso de tu vida empresarial.

Este será el último presupuesto que tengas que escribir para empezar tu proyecto. Ya verás.

“Datos, datos, datos… No puedo fabricar ladrillos sin arcilla” -Sherlock Holmes.

1000 palabras valen más que 1 imagen

Es formidable encontrar una empresa que te ayuda y ofrece un servicio tan profesional.Muy recomendable para creación de webs y SEO.
Josep Maria
Vienen a nuestra empresa y nos trabajan el SEO unas horas por semana ahí en vivo. Tengo que decir que no me lo creía. Habiendo probado otras empresas de SEO mis expectativas eran bajas. A día de hoy seguimos con ellos y el trabajo que hacen se nota. Estamos casi triplicando llamadas y contactos gracias a su trabajo. Nos asesoran e incluso nos ayudan con las redes. Vale la pena cada € invertido.
Jaume N
AreaVerda S.L
El primer mail que recibí ya me dio muy buen rollo. Se nota que les gusta trabajar y están con el cliente hasta el final. Pensaba que no quedaban profesionales así.
Manel M
MUY BUENOS! Llegué a Pixelwolf buscando por Google, ya que mi proveedor no era capaz de resolver los problemas que ellos mismos habían generado al crear la web. Bien, Pixelwolf los resolvió en 48H.Además mi anterior proveedor me cobraba miles de euros para solventar sus fallos via un freelance. Pues bien, Pixelwolf de la mano de Armand lo hizo rápido y a mitad de precio.Ahora son nuestro proveedor de servicios en creación de webs, SEO, analítica web y consultoría web.
Enric Carreras
Director Standecor
Me llevan la web de la empresa, los anuncios en redes y adwords. Al día de iniciar las campañas ya estaba hasta arriba de personas interesadas y enviando presupuestos como una loca! jajajaj. Muy buen trabajo chicos. Da gusto trabajar con vosotros.
Berta
Evergreen Outdoor S.L
Llevamos trabajando y colaborando conjuntamente con Pixelwolf el marketing digital y posicionamiento SEO. Su servicio es práctico, directo y enfocado a objetivos. 100% Recomendable. Buen trabajo.
Alex Navarro
Pixelwolf, para mi es la mejor empresa de creación y desarrollo web que hay en el mercado, grandes profesionales que se dedican a un proyecto y te ofrecen la mejor solución, contactar con ellos se ocuparen absolutamente de todo desde gestionar dominio, mails, elaboración y estructura web, posicionamiento etc.....
Piero Macconi
PM asesores
Encantado con la pagina web que nos hizo esta empresa,son buenos en su trabajo,son de fiar y tienen buenos precios 100%recomendables,gracias Armand.
Raul Lomo
reformasterrassa.net
Somos tu Agencia de diseño Web en Barcelona

Ventajas de un diseño de página web
con PIXELWOLF Media

Diseños web
Packs básicos de diseño de páginas web

¿Qué incluyen nuestras páginas web corporativas?

Si tienes un pequeño negocio o local físico y quieres pasar al mundo online, podemos ofrecerte packs básicos especializados en tu pequeña empresa. Así podrás dar un salto al mundo digital y tener visibilidad.

La estructura de tu web corporativa será la siguiente:

Home

página principal con imágenes de tu negocio, tu eslogan, logo… Una primera impresión para que tus clientes sepan por qué deben escogerte a ti.

quiénes somos

Haz que te conozcan mejor a ti, tu historia y tu negocio. Crea cercanía con tu público y muestra tus instalaciones o tus métodos de trabajo para generar confianza.

contacto

Ya que has conseguido llegar a un nuevo público, es hora de que te contacten; llamadas, whatsapp o email, lo que tú prefieras. Además podrás tener un formulario de contacto y pedir los datos que desees del cliente en cuestión.

Páginas legales

(Política de privacidad, Cookies y Condiciones del servicio incluidas).

página a tu elección

¿Tienes un producto superventas?¿Deseas potenciar alguno de tus servicios? Dale un empujón con una página dedicada especialmente a ese servicio o producto. Mejorarás el posicionamiento web y tus clientes sabrán cuál es tu punto fuerte.

Trabajamos junto a ti.

Tanto nuestro equipo de marketing, como los desarrolladores, programadores, y diseñadores web, trabajamos contigo para crear la web que esperas. Por eso somos líderes en satisfacción de clientes, así como en relación calidad-precio.

Adáptate al 2021.

Ventajas de tener una Web Corporativa

Diseño de página web profesional. Ventajas desde el primer día.

Tanto si eres autónomo como si tienes una pequeña empresa, tener tu propia web corporativa te traerá muchas ventajas. A continuación te contamos qué conseguirás con un diseño de página web profesional, atractiva, moderna y actualizada.

Nuevo público

Llegarás a nuevas personas que aún no conocían tu negocio, convirtiéndose en clientes potenciales. Cada persona que aterrice en tu web corporativa puede convertirse en tu futuro cliente o estar interesado en tu negocio.

Tu escaparate

Tendrás un escaparate virtual donde ofrecer tus servicios o productos, sean presenciales u online, informando a tu público, además, de sus características y detalles.

Más visibilidad

Aparecerás en las búsquedas de Google, aumentando tu visibilidad y tu público. Cuando busquen un servicio como el que tú puedes dar, ahí estarás.

Galerías

Tendrás la opción de crear un portfolio. Gracias a él, conseguirás mostrar rápidamente tus trabajos anteriores. 

Formularios de contacto

Tendrás otra vía de contacto para que las personas interesadas en tu negocio puedan hablar contigo.

Aparece en Maps

Aparecerás en el mapa de tu ciudad con Google My Business, haciendo que más personas cerca de ti se interesen por tu empresa.

Estadísticas

Podrás saber qué áreas de tu negocio son más populares o beneficiosas gracias a las estadísticas.

Competitividad

Además estarás un paso por delante de tu competencia, demostrando el porqué deberían escogerte a ti.

Reseñas

Los clientes podrán ver opiniones y trabajos realizados por ti, generando sensación de confianza.

Siempre abierto

Estarás invirtiendo en un activo muy rentable. Piénsalo, una web nunca cierra, y su coste de mantenimiento es ínfimo si lo comparamos con tener tu tienda física todos los días abierta. Al tener este escaparate siempre activo, habrás conseguido un escaparate siempre abierto a tu público, aunque tu negocio físico esté cerrado.

Nuevos trabajadores

Es más fácil encontrar nuevos trabajadores y personas que colaboren contigo. Es tu web, puedes añadir lo que desees. Por tanto, puedes tener un apartado de “Trabaja con nosotros” o incluso ” Sé embajador de nuestra marca”, haciendo que más personas colaboren con tu negocio y lo hagan crecer.

Anuncios

Podrás hacer anuncios que lleguen a más personas. Y es que la mayoría de personas buscan lo que necesitan en internet y contratan servicios o compran productos desde su casa. Al tener la web activa, podrías hacer anuncios con Google, por ejemplo, y aparecer en las búsquedas de las personas que vivan en las regiones que tú quieras. 

Toque moderno

Tener web corporativa da respaldo a la tienda física. En un mundo donde todos están online, no tener tu propia web significa quedarse anticuado. Por eso una web corporativa de tu pequeño negocio te hará más profesional y mostrará al mundo que te adaptas a los tiempos que corren.

Sin esperas

Los clientes no tienen que esperar ni hacer colas. Se acabó que en tu pequeña tienda alguien se vaya porque tiene que esperar. Desde tu web corporativa pueden ver tu teléfono, escribirte un email, saber qué servicios proporcionas, qué productos puedes ofrecer y cómo es tu empresa. Sin hacer colas ni esperar de pie.

Inversión de futuro

No tienes que hacer más inversiones en la web si no quieres o no lo necesitas. Simplemente haces el pago para que nos pongamos a trabajar, nos das la información y las fotos, y tú te dedicas a tu negocio. Finalmente, tendrás ese escaparate abierto 365 días sin preocuparte de nada más que un mantenimiento anual muy económico.

Cuéntanos tus ideas y proyectos. Estaremos encantados de trabajar contigo.