«El límite no es el cielo. El límite es la mente». - Wim Hof

Diseño Tiendas Online Woocommerce Barcelona

PIXELWOLF Media | Especialistas en diseño web

Agencia especializada en Diseño de Tiendas Online con Woocommerce.

Crea tu tienda online con Woocommerce y comienza a vender desde el primer día.

Personalización absoluta

Tu negocio es único, demuéstralo con tu imagen de marca. Woocommerce + WordPress permite un nivel de personalización enorme.

Pasarelas de pago

Añade los métodos de pago que prefieras y crea un espacio seguro donde la información de tus clientes esté a salvo.

Gestiona desde tu móvil

Podrás ver todo lo que necesitas desde la app móvil de Woocommerce. ¡No te pierdas ningún detalle del estado de tu tienda!

imagen de un diseño de tienda online

SEO Ready

Crea páginas específicas para posicionarte en los principales navegadores, mejora la velocidad de tu web y alcanza la posición número uno entre las búsquedas.

Commercial delivery

Crea productos y packs

Gestiona tu inventario, personaliza tus productos, crea packs y sácale el máximo partido a Woocommerce.

Comunícate con tus clientes

Añade una burbuja de chat en directo, formularios de contacto o banners call to action y mejora así la calidad del servicio al cliente.

crisa logo
marina logo
entretenemos logo
Standecor logo
sea2see logo
Wehippie logo

Te contestamos al instante, ya verás.

¿Qué es Woocommerce?

Woocommerce es un plugin que convierte tu Web Corporativa de WordPress en una tienda online. Además es una extensión gratuita y fácil de instalar que hará que tu negocio crezca y se convierta en una gran empresa.

logo de woocommerce

Características Principales de Woocommerce

Grandes Ventajas de una tienda online Woocommerce

Personalización absoluta

Desde la home al checkout, tu tienda online estará personalizada y adaptada a la estética de tu negocio con tus colores, ideas, formas… Prácticamente puedes añadir lo que desees a tu web.

Crea suscripciones y membresías

¿Necesitas crear un espacio que sólo vean ciertos clientes? ¿Información disponible sólo para miembros con cuota mensual? Woocommerce lo permite.

Automatizaciones

Tanto acciones sencillas como los mails de confirmación a los clientes así como otras acciones más específicas, son posibles con Woocommerce. ¡No pierdas tu tiempo y automatiza!

Una comunidad que ofrece soporte

Ya que es un plugin tan usado y normalizado, cuando tengas dudas encontrarás respuesta a ellas de forma sencilla. Una simple búsqueda en Google sobre el funcionamiento de Woocommerce te echará un cable cuando lo necesites. Además hay cientos de foros en los que buscar y preguntar lo que necesites.

SEO

Esta ventaja se debe más a WordPress que a Woocommerce en sí, pero hay que añadirla por su importancia. De forma totalmente gratuita e infinitamente más fácil que con Shopify, puedes trabajar tanto el SEO on page como el SEO off page, creando páginas que describen tus productos, tus servicios y haciendo una estructura web preciosa y bien organizada.

Diferentes tipos de tienda online

Tanto si tu idea es crear un Marketplace como una tienda tradicional con productos físicos, así como si vendes servicios online, Woocommerce se adapta a tu modelo de negocio ofreciendo una creación y diseño que deja espacio a cualquier tipo de empresa.

Sencillo para quien lo gestiona y para el cliente

Una vez tu tienda online esté creada y ya no necesites una agencia como la nuestra, tampoco nos echarás en falta, ya que WordPress+Woocommerce crean un ecommerce sencillo e intuitivo tanto para ti como para el cliente final. ¿Subir productos nuevos? ¿Eliminar aquellos que ya no te interesen? Tranquilo, verás que cuando lo hagas una vez, será como ir en bicicleta, nunca se olvida.

Mantente informado: Análisis de datos, ventas y clientes

Informes sobre el estado de tu tienda, seguimiento de los clientes y por supuesto, integración a Google Analytics.
Servicio Post-Venta y relación con el cliente. Woocommerce posee un CRM (Customer Relationship Manager) integrado en el Panel de Administración, que te permite manejar notas del cliente, responder sus dudas y preguntas o hacer reembolsos, lo que crea un espacio para cuidar el servicio de atención al cliente.

Cientos de plugins y extensiones gratuitas o de un solo pago anual

Una de las grandes ventajas que tiene Woocommerce respecto a Shopify, es la gran cantidad de apps que harán tu tienda online mucho más completa y por un precio inferior, sobretodo a la larga. Traducciones de tu web, plugins para facturas, personalización de productos, distintas pasarelas con otros métodos de pago y un largo etcétera.

Desventajas de usar Woocommerce

Hemos hablado ya de las grandes ventajas de crear tu tienda online con Woocommerce, sin embargo no todo es oro lo que brilla. Si hablamos de desventajas, básicamente podemos enumerar dos, y aún con éstas, nos sigue pareciendo una plataforma estupenda para crear tu Ecommerce:

  • Cuantos más plugins, menos velocidad de carga. Cierto es que muchos plugins van a dar un plus a tu tienda online, pero hay que medir el número de ellos para que sus beneficios compensen cuando hablamos de carga y velocidad. Cuantos más plugins, más pesará la web y por tanto, más tardará en cargar.
  • Algunos plugins son bastante caros. Si buscas una solución Premium, está claro que Woocommerce te la dará, eso sí, pagando un precio Premium. Algunos de los plugins más útiles y bien optimizados son caros o hay que pagarlos anualmente, siendo algo que deberás valorar según tus necesidades.

Te contestamos al instante, ya verás.

Crear un E-commerce o Renovarlo

En PIXELWOLF Media buscamos soluciones para tu negocio que sean fiables, rápidas, seguras y sobre todo, actuales.
Si tienes pensado pasar tu negocio al mundo digital y vender tus productos o servicios online o incluso renovar tu vieja tienda online, seguramente estarás pensando en qué plataformas te ofrecen lo que necesitas. Según el nivel de personalización, detalles o número de productos, será más aconsejable una que otra.

Finalmente, y si aún estás dudando, puedes visitar nuestra página sobre Shopify y darle respuesta a tus preguntas.

¿Por qué crear una tienda online con Woocommerce?

Después de describir sus ventajas y desventajas, características y sabiendo que es una plataforma actualizada y moderna, la conclusión está clara: Woocommerce es una solución perfecta para la mayoría de negocios que venden online.
Solo por el simple hecho de la personalización que ofrece y la posibilidad de trabajar el SEO de forma activa y con resultados, es una opción que no puedes dejar pasar si quieres crear un Ecommerce escalable, atractivo y rápido, así como intuitivo.

¿Qué más puede ofrecerme Woocommerce?

Ya sea con el mismo Woocommerce o con extensiones y plugins, podrás añadir muchas posibilidades a tu tienda online, entre ellas:

  • Lista de deseos.
  • Crear ofertas y descuentos.
  • Personalización de los productos según las preferencias del cliente; tazas, llaveros, almohadones, ropa, entre otros productos.
  • Gestionar los gastos de envío.
  • Colocar el módulo de “Cajas Registradoras” y así facturas con punto de ventas.
  • Te permite sincronizar con otras plataformas como Mercado Libre o Amazon.
  • Cuentas con soporte multi idioma.
  • Atención al cliente online.
  • Crear paquetes de productos (packs).
  • Recibir el pago en múltiples monedas.
  • Crear facturas desde la misma plataforma.

¿Por qué crear una tienda online con nosotros?

En PIXELWOLF Media creemos que las ideas de nuestros clientes son la base de las Webs Corporativas y Tiendas online que creamos, y es por ello que nos enfocamos en hacer que tus objetivos se cumplan, creando un diseño web atractivo, centrándonos en tu público objetivo y adaptándonos a tus necesidades, sin inflar precios y por tanto trabajando de forma profesional.

Se acabó confiar en una empresa que no te escucha ni te representa. Con nosotros no sólo obtendrás un Ecommerce rápido, eficaz a la vez que moderno, sino que también ofrecemos un servicio completo y personalizado que escucha tus ideas, ofrece nuevos puntos de vista y trabaja codo a codo contigo para que sientas que es un proyecto en el que trabajamos en equipo.

En PIXELWOLF sabemos que la mejor publicidad es el boca a boca, que vosotros, nuestros clientes, sean quienes habláis de nosotros, y hasta el momento… ¡Parece que habláis bien de nuestro trabajo!

1000 palabras valen más que 1 imagen

Es formidable encontrar una empresa que te ayuda y ofrece un servicio tan profesional.Muy recomendable para creación de webs y SEO.
Josep Maria
Vienen a nuestra empresa y nos trabajan el SEO unas horas por semana ahí en vivo. Tengo que decir que no me lo creía. Habiendo probado otras empresas de SEO mis expectativas eran bajas. A día de hoy seguimos con ellos y el trabajo que hacen se nota. Estamos casi triplicando llamadas y contactos gracias a su trabajo. Nos asesoran e incluso nos ayudan con las redes. Vale la pena cada € invertido.
Jaume N
AreaVerda S.L
El primer mail que recibí ya me dio muy buen rollo. Se nota que les gusta trabajar y están con el cliente hasta el final. Pensaba que no quedaban profesionales así.
Manel M
MUY BUENOS! Llegué a Pixelwolf buscando por Google, ya que mi proveedor no era capaz de resolver los problemas que ellos mismos habían generado al crear la web. Bien, Pixelwolf los resolvió en 48H.Además mi anterior proveedor me cobraba miles de euros para solventar sus fallos via un freelance. Pues bien, Pixelwolf de la mano de Armand lo hizo rápido y a mitad de precio.Ahora son nuestro proveedor de servicios en creación de webs, SEO, analítica web y consultoría web.
Enric Carreras
Director Standecor
Me llevan la web de la empresa, los anuncios en redes y adwords. Al día de iniciar las campañas ya estaba hasta arriba de personas interesadas y enviando presupuestos como una loca! jajajaj. Muy buen trabajo chicos. Da gusto trabajar con vosotros.
Berta
Evergreen Outdoor S.L
Llevamos trabajando y colaborando conjuntamente con Pixelwolf el marketing digital y posicionamiento SEO. Su servicio es práctico, directo y enfocado a objetivos. 100% Recomendable. Buen trabajo.
Alex Navarro
Pixelwolf, para mi es la mejor empresa de creación y desarrollo web que hay en el mercado, grandes profesionales que se dedican a un proyecto y te ofrecen la mejor solución, contactar con ellos se ocuparen absolutamente de todo desde gestionar dominio, mails, elaboración y estructura web, posicionamiento etc.....
Piero Macconi
PM asesores
Encantado con la pagina web que nos hizo esta empresa,son buenos en su trabajo,son de fiar y tienen buenos precios 100%recomendables,gracias Armand.
Raul Lomo
reformasterrassa.net