- 644 65 88 32
- contacto@pixelwolf.es
- Lun - Vie: 9:00 - 18:30
«El límite no es el cielo. El límite es la mente». - Wim Hof
«El límite no es el cielo. El límite es la mente». - Wim Hof
Crea tu tienda online con Woocommerce y comienza a vender desde el primer día.
Personalización absoluta
Tu negocio es único, demuéstralo con tu imagen de marca. Woocommerce + WordPress permite un nivel de personalización enorme.
Pasarelas de pago
Añade los métodos de pago que prefieras y crea un espacio seguro donde la información de tus clientes esté a salvo.
Gestiona desde tu móvil
Podrás ver todo lo que necesitas desde la app móvil de Woocommerce. ¡No te pierdas ningún detalle del estado de tu tienda!
SEO Ready
Crea páginas específicas para posicionarte en los principales navegadores, mejora la velocidad de tu web y alcanza la posición número uno entre las búsquedas.
Crea productos y packs
Gestiona tu inventario, personaliza tus productos, crea packs y sácale el máximo partido a Woocommerce.
Comunícate con tus clientes
Añade una burbuja de chat en directo, formularios de contacto o banners call to action y mejora así la calidad del servicio al cliente.
Woocommerce es un plugin que convierte tu Web Corporativa de WordPress en una tienda online. Además es una extensión gratuita y fácil de instalar que hará que tu negocio crezca y se convierta en una gran empresa.
Desde la home al checkout, tu tienda online estará personalizada y adaptada a la estética de tu negocio con tus colores, ideas, formas… Prácticamente puedes añadir lo que desees a tu web.
¿Necesitas crear un espacio que sólo vean ciertos clientes? ¿Información disponible sólo para miembros con cuota mensual? Woocommerce lo permite.
Tanto acciones sencillas como los mails de confirmación a los clientes así como otras acciones más específicas, son posibles con Woocommerce. ¡No pierdas tu tiempo y automatiza!
Ya que es un plugin tan usado y normalizado, cuando tengas dudas encontrarás respuesta a ellas de forma sencilla. Una simple búsqueda en Google sobre el funcionamiento de Woocommerce te echará un cable cuando lo necesites. Además hay cientos de foros en los que buscar y preguntar lo que necesites.
Esta ventaja se debe más a WordPress que a Woocommerce en sí, pero hay que añadirla por su importancia. De forma totalmente gratuita e infinitamente más fácil que con Shopify, puedes trabajar tanto el SEO on page como el SEO off page, creando páginas que describen tus productos, tus servicios y haciendo una estructura web preciosa y bien organizada.
Tanto si tu idea es crear un Marketplace como una tienda tradicional con productos físicos, así como si vendes servicios online, Woocommerce se adapta a tu modelo de negocio ofreciendo una creación y diseño que deja espacio a cualquier tipo de empresa.
Una vez tu tienda online esté creada y ya no necesites una agencia como la nuestra, tampoco nos echarás en falta, ya que WordPress+Woocommerce crean un ecommerce sencillo e intuitivo tanto para ti como para el cliente final. ¿Subir productos nuevos? ¿Eliminar aquellos que ya no te interesen? Tranquilo, verás que cuando lo hagas una vez, será como ir en bicicleta, nunca se olvida.
Informes sobre el estado de tu tienda, seguimiento de los clientes y por supuesto, integración a Google Analytics.
Servicio Post-Venta y relación con el cliente. Woocommerce posee un CRM (Customer Relationship Manager) integrado en el Panel de Administración, que te permite manejar notas del cliente, responder sus dudas y preguntas o hacer reembolsos, lo que crea un espacio para cuidar el servicio de atención al cliente.
Una de las grandes ventajas que tiene Woocommerce respecto a Shopify, es la gran cantidad de apps que harán tu tienda online mucho más completa y por un precio inferior, sobretodo a la larga. Traducciones de tu web, plugins para facturas, personalización de productos, distintas pasarelas con otros métodos de pago y un largo etcétera.
Hemos hablado ya de las grandes ventajas de crear tu tienda online con Woocommerce, sin embargo no todo es oro lo que brilla. Si hablamos de desventajas, básicamente podemos enumerar dos, y aún con éstas, nos sigue pareciendo una plataforma estupenda para crear tu Ecommerce:
En PIXELWOLF Media buscamos soluciones para tu negocio que sean fiables, rápidas, seguras y sobre todo, actuales.
Si tienes pensado pasar tu negocio al mundo digital y vender tus productos o servicios online o incluso renovar tu vieja tienda online, seguramente estarás pensando en qué plataformas te ofrecen lo que necesitas. Según el nivel de personalización, detalles o número de productos, será más aconsejable una que otra.
Finalmente, y si aún estás dudando, puedes visitar nuestra página sobre Shopify y darle respuesta a tus preguntas.
Después de describir sus ventajas y desventajas, características y sabiendo que es una plataforma actualizada y moderna, la conclusión está clara: Woocommerce es una solución perfecta para la mayoría de negocios que venden online.
Solo por el simple hecho de la personalización que ofrece y la posibilidad de trabajar el SEO de forma activa y con resultados, es una opción que no puedes dejar pasar si quieres crear un Ecommerce escalable, atractivo y rápido, así como intuitivo.
Ya sea con el mismo Woocommerce o con extensiones y plugins, podrás añadir muchas posibilidades a tu tienda online, entre ellas:
En PIXELWOLF Media creemos que las ideas de nuestros clientes son la base de las Webs Corporativas y Tiendas online que creamos, y es por ello que nos enfocamos en hacer que tus objetivos se cumplan, creando un diseño web atractivo, centrándonos en tu público objetivo y adaptándonos a tus necesidades, sin inflar precios y por tanto trabajando de forma profesional.
Se acabó confiar en una empresa que no te escucha ni te representa. Con nosotros no sólo obtendrás un Ecommerce rápido, eficaz a la vez que moderno, sino que también ofrecemos un servicio completo y personalizado que escucha tus ideas, ofrece nuevos puntos de vista y trabaja codo a codo contigo para que sientas que es un proyecto en el que trabajamos en equipo.
En PIXELWOLF sabemos que la mejor publicidad es el boca a boca, que vosotros, nuestros clientes, sean quienes habláis de nosotros, y hasta el momento… ¡Parece que habláis bien de nuestro trabajo!