"Una empresa son 2 cosas: innovación y marketing."
- Peter F. Drucker

Diseño de tiendas online Woocommerce

Agencia especializada en Diseño de Tiendas Online con Woocommerce.

imagen de un diseño de tienda online

Tiendas online autogestionables.
Sin necesidad de equipo o gestor.

Personalización absoluta

Tu negocio es único, demuéstralo con tu imagen de marca. Woocommerce + WordPress permite un nivel de personalización enorme.

Gestiona desde tu móvil

Podrás ver todo lo que necesitas desde la app móvil de Woocommerce. ¡No te pierdas ningún detalle del estado de tu tienda!

Pasarelas de pago

Añade los métodos de pago que prefieras y crea un espacio seguro donde la información de tus clientes esté a salvo.

SEO Ready

Crea páginas específicas para posicionarte en los principales navegadores, mejora la velocidad de tu web y alcanza la posición número uno entre las búsquedas.

Crea productos y packs

Gestiona tu inventario, personaliza tus productos, crea packs y sácale el máximo partido a Woocommerce.

Comunícate con tus clientes

Añade una burbuja de chat en directo, formularios de contacto o banners call to action y mejora así la calidad del servicio al cliente.

¿Qué es Woocommerce?

Woocommerce es un plugin que convierte WordPress en una tienda online. Además es una extensión gratuita y fácil de instalar que hará que tu negocio crezca y se convierta en una gran empresa.

Ventajas de una tienda online Woocommerce

Personalización absoluta

Desde la home al checkout, tu tienda online estará personalizada y adaptada a la estética de tu negocio con tus colores, ideas, formas… Prácticamente puedes añadir lo que desees a tu web.

Crea suscripciones y membresías

¿Necesitas crear un espacio que sólo vean ciertos clientes? ¿Información disponible sólo para miembros con cuota mensual? Woocommerce lo permite.

Automatizaciones

Tanto acciones sencillas como los mails de confirmación a los clientes así como otras acciones más específicas, son posibles con Woocommerce. ¡No pierdas tu tiempo y automatiza!

Una comunidad que ofrece soporte

Ya que es un plugin tan usado y normalizado, cuando tengas dudas encontrarás respuesta a ellas de forma sencilla. Una simple búsqueda en Google sobre el funcionamiento de Woocommerce te echará un cable cuando lo necesites. Además hay cientos de foros en los que buscar y preguntar lo que necesites.

SEO

Esta ventaja se debe más a WordPress que a Woocommerce en sí, pero hay que añadirla por su importancia. De forma totalmente gratuita e infinitamente más fácil que con Shopify, puedes trabajar tanto el SEO on page como el SEO off page, creando páginas que describen tus productos, tus servicios y haciendo una estructura web preciosa y bien organizada.

Diferentes tipos de tienda online

Tanto si tu idea es crear un Marketplace como una tienda tradicional con productos físicos, así como si vendes servicios online, Woocommerce se adapta a tu modelo de negocio ofreciendo una creación y diseño que deja espacio a cualquier tipo de empresa.

Sencillo para quien lo gestiona y para el cliente

Una vez tu tienda online esté creada y ya no necesites una agencia como la nuestra, tampoco nos echarás en falta, ya que WordPress+Woocommerce crean un ecommerce sencillo e intuitivo tanto para ti como para el cliente final. ¿Subir productos nuevos? ¿Eliminar aquellos que ya no te interesen? Tranquilo, verás que cuando lo hagas una vez, será como ir en bicicleta, nunca se olvida.

Mantente informado: Análisis de datos, ventas y clientes

Informes sobre el estado de tu tienda, seguimiento de los clientes y por supuesto, integración a Google Analytics.
Servicio Post-Venta y relación con el cliente. Woocommerce posee un CRM (Customer Relationship Manager) integrado en el Panel de Administración, que te permite manejar notas del cliente, responder sus dudas y preguntas o hacer reembolsos, lo que crea un espacio para cuidar el servicio de atención al cliente.

Cientos de plugins y extensiones gratuitas o de un solo pago anual

Una de las grandes ventajas que tiene Woocommerce respecto a Shopify, es la gran cantidad de apps que harán tu tienda online mucho más completa y por un precio inferior, sobretodo a la larga. Traducciones de tu web, plugins para facturas, personalización de productos, distintas pasarelas con otros métodos de pago y un largo etcétera.

¿Empezamos?

PIXELWOLF Media © hecho con 🤍 & ☕