Diseño de tiendas online Woocommerce

Agencia especializada en Diseño de Tiendas Online con Woocommerce.

imagen de un diseño de tienda online

Tiendas online autogestionables.
Sin necesidad de equipo o gestor.

Personalización absoluta

Tu negocio es único, demuéstralo con tu imagen de marca. Woocommerce + WordPress permite un nivel de personalización enorme.

Gestiona desde tu móvil

Podrás ver todo lo que necesitas desde la app móvil de Woocommerce. ¡No te pierdas ningún detalle del estado de tu tienda!

Pasarelas de pago

Añade los métodos de pago que prefieras y crea un espacio seguro donde la información de tus clientes esté a salvo.

SEO Ready

Crea páginas específicas para posicionarte en los principales navegadores, mejora la velocidad de tu web y alcanza la posición número uno entre las búsquedas.

Crea productos y packs

Gestiona tu inventario, personaliza tus productos, crea packs y sácale el máximo partido a Woocommerce.

Comunícate con tus clientes

Añade una burbuja de chat en directo, formularios de contacto o banners call to action y mejora así la calidad del servicio al cliente.

¿Qué es Woocommerce?

Woocommerce es un plugin que convierte WordPress en una tienda online. Además es una extensión gratuita y fácil de instalar que hará que tu negocio crezca y se convierta en una gran empresa.

Estás a un click de tu nuevo eCommerce

Ventajas de una tienda online Woocommerce

Personalización absoluta

Desde la home al checkout, tu tienda online estará personalizada y adaptada a la estética de tu negocio con tus colores, ideas, formas… Prácticamente puedes añadir lo que desees a tu web.

Automatizaciones

Tanto acciones sencillas como los mails de confirmación a los clientes así como otras acciones más específicas, son posibles con Woocommerce. ¡No pierdas tu tiempo y automatiza!

Crea suscripciones y membresías

¿Necesitas crear un espacio que sólo vean ciertos clientes? ¿Información disponible sólo para miembros con cuota mensual? Woocommerce lo permite.

SEO

Esta ventaja se debe más a WordPress que a Woocommerce en sí, pero hay que añadirla por su importancia. De forma totalmente gratuita e infinitamente más fácil que con Shopify, puedes trabajar tanto el SEO on page como el SEO off page, creando páginas que describen tus productos, tus servicios y haciendo una estructura web preciosa y bien organizada.

Diferentes tipos de tienda online

Tanto si tu idea es crear un Marketplace como una tienda tradicional con productos físicos, así como si vendes servicios online, Woocommerce se adapta a tu modelo de negocio ofreciendo una creación y diseño que deja espacio a cualquier tipo de empresa.

tienda online woocommerce

Mantente informado: Análisis de datos, ventas y clientes

Informes sobre el estado de tu tienda, seguimiento de los clientes y por supuesto, integración a Google Analytics.
Servicio Post-Venta y relación con el cliente. Woocommerce posee un CRM (Customer Relationship Manager) integrado en el Panel de Administración, que te permite manejar notas del cliente, responder sus dudas y preguntas o hacer reembolsos, lo que crea un espacio para cuidar el servicio de atención al cliente.

Sencillo para quien lo gestiona y para el cliente

Una vez tu tienda online esté creada y ya no necesites una agencia como la nuestra, tampoco nos echarás en falta, ya que WordPress+Woocommerce crean un ecommerce sencillo e intuitivo tanto para ti como para el cliente final. ¿Subir productos nuevos? ¿Eliminar aquellos que ya no te interesen? Tranquilo, verás que cuando lo hagas una vez, será como ir en bicicleta, nunca se olvida.

Cientos de plugins y extensiones gratuitas o de un solo pago anual

Una de las grandes ventajas que tiene Woocommerce respecto a Shopify, es la gran cantidad de apps que harán tu tienda online mucho más completa y por un precio inferior, sobretodo a la larga. Traducciones de tu web, plugins para facturas, personalización de productos, distintas pasarelas con otros métodos de pago y un largo etcétera.

¿Cómo vender online con Woocommerce?

Enlaza a tus redes sociales

Genera confianza en tus clientes y muestra la parte más social de tu negocio.

Desde una sección en la Home dedicada a tus publicaciones de Instagram hasta el trabajo con Influencers.

Crea buenas páginas de producto

El diseño y la funcionalidad se dan la mano para crear páginas de producto atractivas.

Gracias al buen uso de los colores y los CTO, mejorarás la conversión y la experiencia del cliente.

Aparece en Google

Para que puedan comprar tus productos o servicios debes aparecer en los buscadores.

Gracias a la instalación de Google Mybussiness o a trabajar el posicionamiento SEO, esto no será un problema.

Conoce bien a tu público

Gracias a herramientas de analítica como Hotjar o Google Analytics podrás ver cómo se comportan tus usuarios en tu web.

Una vez que sepas sus rutinas o qué contenido les resulta más interesante, podrás crear estrategias que aumenten la conversión.

Nuestros equipos de Diseño de Tiendas Online y Marketing y Publicidad te aconsejarán durante todo el proceso de diseño y desarrollo web. Gracias a nuestra experiencia en el sector, ¡conseguiremos que quieras trabajar más!

¿Empezamos?

Sí, necesitarás un dominio y un hosting (servidor) donde alojar la web.

En ambos casos, nosotros nos encargaremos de las gestiones. En primer lugar deberás decirnos qué nombre de dominio te gustaría tener o si ya tienes uno, nos encargamos de migrarlo.

En segundo lugar, buscaremos un hosting que sea adecuado para ti en funcionalidad, espacio y precio.

A diferencia de Shopify, Woocommerce y WordPress no ofrecen un servidor propio qe no puedas cambiar. Gracias a esto puedes escoger el que más te convenza y se adapte a tus necesidades.

 

Claro que sí.

Sin estrategia, todos los ads, SEO, SEM, marketing digital y dinero que hayas invertido en web y tiendas no habrá servido para nada. Sería como comprar un restaurante, muchos trabajadores y clientes pero no tener un menú.

Tener un plan de acción y saber la estructura de la web, lo que quieres ofrecer y cómo, es tener medio trabajo hecho. Por no hablar de la imagen de tu marca, que es primordial antes de crear un diseño web y comenzar el desarrollo de la misma.

Por supuesto en PIXELWOLF contamos con un equipo de marketing que se pondrá a tu disposición siempre que lo necesites o busques asesoramiento. 

Es importante, sí.

Pero despreocúpate, nosotros nos encargamos de estudiar el mercado, los colores que atraen a tu público y crear el branding perfecto.

Nuestro equipo de marketing analizará a tu público, tu competencia y las tendencias actuales para crear tu marca.  Gracias a nuestros profesionales, tendrás una imagen atractiva, transmitirás tu mensaje y harás conocer los valores de tu empresa a la audiencia, con total claridad y sentimiento.

La respuesta depende de tus necesidades.

Tanto por el tema SEO, como por la personalización que ofrece Woocommerce, es un gran aliado. A diferencia de Shopify, Wocommerce ofrece más posiblidades en cuanto a plugins, traducciones, trabajo en Posicionamiento SEO… Hay que analizar cada caso.

Sí tienes pocos productos y no quieres comerte mucho la cabeza en la gestión de tu tienda online, te recomendamos que uses Shopify. 

Si tienes más experiencia en eCommerce y quieres darle un plus a tu web, Wocommerce es tu aliado.

De todas formas, te guiaremos tanto en el proceso como después de finalizarlo, dándote directrices y consejos para que le saques el máximo partido.

Ningún problema entonces. Mejor aún, porque ya tienes productos con imágenes y todo subido a tu tienda, así que el trabajo se nos facilita un poco. 

En el caso de que tengas una tienda online operativa, podemos migrar gran parte de la información a tu tienda online Wocommerce.

Aún así, nosotros optimizaremos tus textos para que sean SEO amigables, al igual que las fotos y toda la estética en general de tu nueva tienda online.

En primer lugar, nos caracterizamos por la transparencia.

Nos gusta dejar claro qué incluye cada presupuesto, ya que analizamos cada caso minuciosamente. 

Plugins, idiomas, páginas internas, número de productos, menús, diseño… Toda la información que nos proporciones sobre las funcionalidades de tu nuevo eCommerce nos ayudarán a crear un presupuesto cerrado y sin sorpresas.

¡No pierdas tiempo y comienza tu nuevo proyecto! Nuestros presupuestos son gratuitos y no estarás obligado a nada.