Agencia de Diseño web Barcelona

Agencia de diseño web en Barcelona, adaptado a tus necesidades.

Diseñamos páginas web, creamos los mejores webs profesionales con wordpress que hayas visto y mejoramos tus ventas hasta el punto en el que no necesites otra agencia digital nunca más.

Velocidad.

Optimizadas para correr y abrazar a Google. Nuestras webs no dejarán que los usuarios se lo piensen 2 veces.

Elegancia.

Colores, formas, imágenes todo debe fluir. El diseño web es Arte y nosotros somos Picasso.

SEO.

Ver como tu web alcanza las primeras posiciones en Google cuando alguien busca tus servicios, tiene precio. Y por suerte el nuestro es asequible.

CMS.

Wordpress (web) y Shopify (tiendas online). Los 2 caballeros valerosos. Usabilidad y comodidad van de la mano. Te encantarán.

Objetivos

Generar ventas, conseguir contactos (leads) y captar clientes es lo que hacen nuestras webs. ¿Te esperabas una web y ya está?

Reconocimiento.

Construimos lo que será el futuro de tu negocio. Una web es lo que ve el mundo al buscar tu negocio online. Hacemos que sea memorable.

Diseños web que harían temblar al mismísimo Aquiles.

Creamos relaciones con nuestros clientes y eso facilita la comunicación y la forma en la que los proyectos nacen. No estás comprando un servicio web, estás comprando una entrada en primera fila hacia el crecimiento de tu empresa.

Ventajas de nuestros servicios:

Enfocados a resultados

Diseñamos cada web y cada estrategia de marketing para que de los mejores resultados dentro de tu nicho de mercado. Ponemos tu marca en el mejor estante.

Más valor a tus clientes

Haremos que la presencia de tu marca hable por si sola. Calidad y elegancia irán de la mano.

Tu web, un potente activo

Sacaremos lo mejor de tu negocio y lo haremos visible para todo el mundo. Sácale provecho a tu web como nunca has visto.

Diseño web profesional barcelona
TU WEB, TU NEGOCIO

Páginas web profesionales y fáciles de usar. Nos concentramos en ti.

Como agencia de diseño web en Barcelona te ofrecemos desarrollos web harán que tus visitantes se sientan a gusto.Por eso creamos Páginas web con diseños modernos y páginas atractivas para sus sentidos. Finalmente, sacaremos a la luz sus emociones con textos e imágenes convincentes.

Orgullosos de formar parte de la ciudad de Barcelona, dónde la tecnología tiene forma parte de nuestras vidas diarias y cada vez más. Nuestro objetivo es hacer de tu negocio un lugar dónde tener una web no sea un gasto, sino un activo poderoso.

Nos diferenciamos de las otras empresas en las que sólo quieren tenerte como cliente. Por este motivo, nosotros queremos establecer una relación de negocios en la cuál las dos partes se vean beneficiadas. Finalmente conseguirás tu web profesional a precio económico.

Diseñamos nuestras páginas web con la mejor tecnología posible.

Diseño de páginas web calidad TOP

Profesionales a tu servicio para crear las páginas web made in Barcelona más profesionales que has visto nunca. Diseños elegantes y modernos, así como colores vivos y rampantes.

Imágenes que dan sensación de venta y atrapan a tus visitantes para que compren o te contacten.

Páginas web Auto Administrables

WordPress Shopify son los CMS de más fácil administración conocidos por el ser humano.

Obviamente con cada uno de nuestros desarrollos web y de tiendas online ofrecemos soporte 8/5 para que aprendas a utilizar la página web sin ayuda.

Nuestro Modus Operandi

Planteamiento

Conocer en profundidad tu marca y los aspectos técnicos del proyecto. Establecer los objetivos principales, estudiar tu público y tu competencia sentará las bases del desarrollo web.

Diseño

Transmitir los valores de marca a los potenciales clientes y ser reconocido en el sector. Nos adaptamos a las tendencias e identidad corporativa.

Desarrollo

Calentamos el café y nos ponemos manos a la obra. Se podrá previsualizar el desarrollo en todo momento.

Entrega

Una vez realizadas las pruebas y los cambios necesarios, se hará entrega de la tienda online operativa. Llave en mano.

¿Por qué confiar en PIXELWOLF para tener una web al punto?

Todas las empresas ya sean de Barcelona o de China, deberían tener una web renovada y puesta al día.

¿Por qué? Te estarás preguntando… Hoy en día las personas que quieren un servicio, van a Google y escriben lo que quieren buscar, si tu negocio o empresa no está ahí, irán directamente a tu competencia. De la misma forma, si la web de tu PYME aparece en la búsqueda de Google y la persona hace click en tu web, vería que tu web se ve mal, no se ve bien los servicios que ofreces y tal cuál se irá a la siguiente web de Google.

Diseño web, SEO y marketing en Barcelona

Con una web optimizada, tu empresa tendría mejor imagen a ojos de los visitantes web ya que ellos te juzgarán si tu web se ve mal y no es rápida. De esta forma, la mejor manera de mejorar tus ventas y mejorar tu imagen es renovando o creando una web corporativa profesional.

Puede que estés pensando que dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo para grandes clientes con unos presupuestos gigantescos. Pero no. Nuestra agencia de creación web de Barcelona sabe lo importante que es para las pymes y los autónomos tener una estrategia de marketing online potente, aunque no siempre pueden destinar a ella los presupuestos millonarios de las grandes compañías.

Por eso, y porque somos conscientes de que el marketing online es esencial. Si tu empresa quiere sobrevivir y ser competitiva, tendrá que hacer planes y acciones que se adapten a los objetivos.

Ponemos siempre todo nuestro talento y nuestro método incomparable con el del resto de agencias de diseño web de Barcelona. Nos centramos en diseñar la estrategia que se necesita en cada caso para que cada uno de nuestros clientes consiga sus objetivos, sin importar el tamaño de su inversión.

¿Eres una empresa local? Pide ahora tu diseño web de Barcelona

Desde el momento en el que solicitas una página web, piensas en como crear una tienda online con shopify o deseas mejorar el SEO local de tu wordpress profesional, nuestra agencia digital web Barcelona te ayudará en todo momento para que tu proyecto web o e-commerce se haga realidad con los mejores servicios y brevedad posible. Y por supuesto, con precios de diseño web barato y asequible.

Nuestra agencia de diseños web Barcelona cuenta con los mejores profesionales en creación digital

Somos pocos pero los que estamos aquí tenemos la mejor formación para hacer que tu negocio destaque entre la mediocridad. Debido a la alta demanda de servicios web en Barcelona hemos tenido que optar por aprender sin falta a posicionarnos de entre los mejores de la ciudad.

Desde especialistas en marketing digital y publicidad de redes sociales hasta licenciados en Publicidad y Relaciones públicas. Dominamos cada ámbito de mercado con las mejores herramientas de marketing digital del año 2020.

Cuando nuestra agencia web de Barcelona haya acabado de construir una web para un negocio PYME o un negocio local, se entregará toda la documentación y todos los datos de acceso para que disfrutes de tu web al instante. Además el cliente disfrutará de soporte online y telefónico en cualquier momento.

¿Por qué renovar o crear mi imagen digital?

Una buena imagen y diseño web dicen mucho de una empresa para el usuario. De hecho, en nuestra agencia de diseño web en Barcelona somos especialistas en hacer realidad el diseño web o logotipo para tu marca negocio o empresa.

Aunque parezca ilógico, las personas siempre se rigen por la vista, y por tanto, buscan un sitio web que les llame la atención. Eso sí, siempre y cuando su diseño sea el correcto de acuerdo al sector al que se dedica. De ahí la importancia en el diseño gráfico Barcelona.

Si bien es importante el producto o servicio que se ofrece como empresa, si el de diseño web Barcelona no es el idóneo, lo más seguro es que existan pocas posibilidades de destacar en algún sector. 

Al momento de crear una página web, el objetivo principal no debe ser únicamente aumentar las ventas, sino también atraer clientes y hacerle llegar información de nuestros productos y servicios, hasta tal punto de llegar a fidelizar.

Pero para ello, debemos crear sitios web atractivos e intuitivos y también bien diseñados. De esta manera, reflejamos todo aquello que queremos transmitir, para cumplir los objetivos de la empresa.

Antes de proceder en el diseño, es necesario entender que no todas las personas pueden hacer este tipo de tareas, debido a que los especialistas son los que conocen los trucos y estrategias para lograr los objetivos a través de la página web.

Si una empresa está operando en cualquier sector y está buscando una nueva agencia de comunicación técnica en el desarrollo de sitios web, entonces está avanzando en la buena dirección.

Más de 5 años de experiencia como agencia de diseño web en Barcelona

Un factor a lograr mediante el diseño web es el posicionamiento, pues el diseño influye en que las personas visiten la página y si les gusta no solo la verán, sino que también recomendarán.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que este es el elemento ideal que debemos utilizar para diferenciarnos de la competencia

Conseguiremos un reconocimiento de parte de los clientes y competidores gracias a la realización de un buen diseño web.

Esto al contar con una empresa especializada para que realice esta labor y que se ajuste a las necesidades de los clientes, de modo que se sientan cómodos, y que ha entrado en el lugar correcto para lograr sus objetivos.

Crea las mejores relaciones con los clientes y alcanza una mayor relevancia en el mercado al disponer de un diseño web de calidad en Barcelona.

Dseño y Desarrollo Web en Barcelona.

Desarrollo a medida en Terrassa, Barcelona y alrededores.

Pixelwolf Media ofrece un servicio integral en diseño y desarrollo de webs, campañas de marketing y SEO. Tanto si eres un autónomo o tu empresa es una pyme o una gran empresa, Pixelwolf dispone de las soluciones más apropiadas para que puedas disfrutar de una buena presencia online.

Nuestro equipo está formado por mentes capaces y emprendedoras, las cuales están al día de todas las tecnologías y variedades de servicios online. Tanto una web como una campaña de marketing digital son herramientas indispensables para que tu empresa progrese y supere tu competencia directa.

De la misma manera, Pixelwolf también dispone de todos los medios técnicos necesarios para alcanzar tus objetivos lo antes posible. Tenemos un hosting del que estamos muy orgullosos de poder decir que es uno de los más rápidos y seguros de toda Europa.

Servicios de diseño, programación y desarrollo web en Barcelona

  • Planificación de la Estrategia Online y Optimización de Páginas Web
  • Rediseño de la Página Web.
  • Asesoramiento externo en el Departamento de Marketing.
  • Creación y gestión de Campañas de Adwords.
  • Creación y gestión de Campañas de SEO.
  • Diseño de la Identidad Corporatativa.
  • Diseño de la Web y de Campañas.
  • Asesoramiento en Marketing On/Off-Line.
  • Todo tipo de diseños webs en Terrassa. Si deseas más información, contacta ahora.
  • Servicios de desarrollo y diseño de Web para la ciudad de Terrassa (Valles Occidental).
  • Diseño del Catálogo de Productos con opción a Tienda Online.
  • Mantenimiento del sitio Web.
  • Optimización de la Comunicación Comercial.
  • Asesoramiento en el Plan de Marketing Online y OffLine.
  • Diseño y Creación Plan Captación Leads
  • Diseño de la Home o Landing principal de la Web.
  • Modificación y Optimización de las Landings de captación de usuarios o captación de Leads.
  • Diseño de la Estrategia de Captación de usuarios.
  • Optimización del Plan de Comunicación.