Una web no es sólo diseño y creación de contenido. Para que tu sitio web despegue, debes tener una estrategia completa con todo lo que ella engloba. Los servicios web de alojamiento y dominios van desde un servidor que ofrece los recursos que necesitas hasta correos de empresa funcionales y prácticos.
Hosting o Alojamiento Web
Encuentra el servidor que necesitas para tu nueva web o mígrala para conseguir un hosting con la mejor relación calidad/precio.
Dominios
Paga lo que de verdad vale tu dominio. Te damos las herramientas necesarias para que puedas encontrar tu dominio al mejor precio.
Correos de empresa
Las cuentas de Correo de tu negocio al alcance de tu mano, de forma sencilla, bien organizada y segura. ¡Mantén el contacto con tus clientes!
Un hosting es un servidor en el que está almacenado todo el contenido de tu web. Cuando pensamos en “la nube” podemos creer que la información de internet está en el aire… ¡Pero ni mucho menos! Toda la información que contiene tu web se aloja en el hosting, y según su calidad y localización (dónde se encuentre el servidor) mandará la información más o menos rápido a los dispositivos que quieran verla y descargarla.
Digamos que es un USB o un disco duro conectado a internet y que manda la información de nuestra web a los ordenadores que quieren acceder a ella.
Perder usuarios porque tu servidor no es suficientemente potente es algo que puedes evitar con un Hosting más potente y veloz. Además, una web lenta te hará perder posicionamiento SEO.
Algunas webs que ofrecen servicios de Hosting te venderán el uso de un servidor compartido a precio de un privado. Que no te engañen, paga lo que de verdad vale.
Tu web depende de tu servidor. por eso debes poder optar a una atención al cliente perfecta. Además, poder comunicarte con ellos con facilidad te resolverá dudas y solucionará los mil problemas que pueden haber.
No es lo mismo un hosting que pueda soportar 100 usuarios activos en un mismo momento, que 1000. Necesitas un servidor potente que pueda soportar esa cantidad de usuarios por minuto, sobre todo si tienes una web internacional.
Una vez que tienes un lugar donde se almacena la información (lo que llamamos hosting o servidor) puedes acceder a ella a través de tu dominio. El dominio en sí, no dirige al hosting, es sólo una “máscara” de lo que hay detrás, una IP. La IP es un número asignado a tu web que da más información que un simple dominio.
Para hacerlo sencillo; si tú pusieras en el navegador los números 172.217.17.14, te dirigirías directamente a Google.com, ya que esa es su IP.
Los usuarios comparten un mismo espacio en el servidor, utilizando los recursos que éste ofrece entre todos. Si tienes una web personal, sin demasiado tráfico o que necesita pocos recursos, será perfecto para ti.
Podría decirse que un VPS está más indicado para empresas con un volumen alto de visitas, ya que el servidor no es compartido y pueden aprovechar al máximo los recursos que ofrece su hosting. Además, un VPS puede ejecutar algunas aplicaciones que un hosting compartido no puede.
En Pixelwolf estamos cansados de esas empresas que te hacen pagar un precio más alto de lo que debería ser.
La mayoría de los dominios son bastante baratos, y puedes encontrarlos por menos de 20$. La renovación de esos dominios es anual, y en la mayoría de los casos tampoco supera esa cantidad.
En Pixelwolf buscaremos el servidor que mejor se adapte a ti y buscaremos un proveedor que te cobre lo que realmente vale ese dominio. Por eso, nosotros no somos un intermediario, ya que no cobramos por la renovación. Gracias a esto, podrás controlar el gasto exacto y ahorrar en tu renovación anual de dominio.
«No pagues más, paga lo que es justo.» Esa es nuestra filosofía.
Tranquilo, nuestro equipo de marketing te echará un cable si es lo que necesitas. Para escoger el dominio deberías estar bien asesorado, ya que será el nombre de tu web de aquí en adelante. Así mismo, tu dominio estará vinculado desde el principio con tu imagen de marca, tu logo… Tu empresa.
Escoger un dominio comercial, que refleje bien tu marca o sector y que además, sea económico, puede ser difícil. Pero nosotros te ponemos las cosas fáciles para que tu web esté lista en un santiamén.
Si quieres comenzar tu búsqueda de nombres de dominio, te recomendamos que visites Google Domains.
EXPLORA
localidades
PIXELWOLF ©2022 ¿Qué haces aquí tan abajo?