"Una empresa son 2 cosas: innovación y marketing."
- Peter F. Drucker

Mejora tu Instagram con estas herramientas gratuitas

PIXELWOLF Media Agencia Digital

Estas herramientas gratuitas te ayudarán en el diseño de tus publicaciones

Quieras o no, conseguir más seguidores, likes y engagement en general, estas herramientas recolectadas por nosotros mismos harán que trabajar tu Instagram esta Cuarentena sea coser y cantar.

El primer paso es entender que ahora mismo todo el mundo está encerrado en sus casas. Y por consecuencia, estarán más tiempo en las redes sociales que de costumbre…

El segundo paso es APROVECHARTE de esta magnífica oportunidad para hacer crecer tus seguidores, tus visitas al perfil y tus likes 😍

Hoy te presentamos las mejores herramientas gratuitas de diseño para triunfar en Instagram.

Nuestro diseñador online favorito. Si quieres diseñar posts para tus redes, así como banners, historias de instagram o logos sencillos, te recomendamos esta web.

Su simplicidad hace que puedas crear diseños bonitos y modernos sin tener que comerte la cabeza en exceso, además de contar con plantillas para la gran mayoría de trabajos que realices.

Aquí tienes algunos ejemplos para que te hagas una idea.

Canva cuenta con gran cantidad de elementos gratuitos, aunque si éstos te parecen poco, puedes suscribirte a su opción Premium por menos de 20€ al mes.

Si escoges esta opción, podrás redimensionar diseños con facilidad, quitar fondos y tendrás más variedad de diseños, entre otras cosas.

Ésta es sin duda, nuestra herramienta gratuita favorita.

Una página que ha salvado a muchos de tener que aprender Photoshop. Para aquellos que no quieren perder tiempo ni dinero aprendiendo a usarlo, esta web es una maravilla. 

Quitará el fondo de cualquier fotografía, aunque hay que decir que no es tan preciso como nos gustaría. 

Sólo tienes que subir tu foto y automáticamente Remove bg le quitará el fondo. Si se ha comido demasiada imagen o le ha faltado un trozo por eliminar, podrás hacerlo tú mismo con un pequeño editor. 

Remove bg te dejará bajar la imagen en un formato de 500x500px de forma gratuita.

Remove bg es nuestra segunda herramienta gratuita que mejorará tu instagram.

Esta plataforma web es un banco de imágenes, vectores, fotos, iconos, psd.. GRATIS. Literalmente filtras por “free” y todo lo que busques es gratuito. 

Inspiración no te va a faltar para hacer tus posts. O si lo prefieres prueba a buscar “instagram posts” y filtra por vectores. Vas a empezar a salivar.

Uno de los mejores, por no decir el mejor sitio para crear imágenes a partir de mockups. Miles de imágenes diseñadas especialmente para que pongas tu producto o diseño y te lo transforme a algo real. Es premium pero los diseños gratuitos que hay ya tienen valor.

Este servicio online te permite juntar TODO lo que utilices para automatizarlo todo de forma dinámica. Por ejemplo: Si subes un post a Instagram, que se suba también a Twitter, a Facebook, lo envíe por correo a quien quieras, te ponga una alarma en el móvil, te active el microondas… No es broma, pruébalo.

Ahora que ya tienes algo más de información, aprovecha y haz que la cuenta de Instagram de tu negocio o la tuya personal, crezcan hasta el infinito.

Un banco de imágenes con un montón de recursos gratuitos. 

Puede ser un poco limitada según lo que requieras, pero tanto para tu web, como para hacer publicaciones de Instagram, te puede salvar de buscar un fotógrafo y pagar una sesión profesional. 

Las imágenes de Pexels pueden descargarse en varios tamaños y tienen una calidad de 10.

Pexels es una herramienta gratuita de diseño que seguro te encantará.

Si quieres mejorar tu presencia en redes, tu web o tu logo, no dudes en consultarnos para ayudarte en tus publicaciones y diseños. Nuestros expertos en marketing, redes y diseño te asesorarán en todos los temas que necesites.

Somos Pixelwolf Media, tu Agencia de diseño web y creación de tiendas online.

PIXELWOLF Media © hecho con 🤍 & ☕