Posicionamiento web SEO para empresas.

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Palabras clave

Análisis de las palabras clave para posicionar.

Escalar posiciones

Aparece en primera página.

Nuevo público

Capta al público desde la primera búsqueda.

SEO sin permanencia de servicio.

Somos PIXELWOLF MEDIA y estamos aquí para salvarte de las «agencias de marketing digital» que subcontratan a todo su personal. Nosotros trabajamos el posicionamiento SEO con buenas prácticas, aconsejándote para conseguir los mejores resultados.

Somos directos, atrevidos, constantes, serios y tenemos ganas de que veas lo que podemos hacer por ti y tu empresa.

Y sin más dilación, aquí tienes algunos de los servicios que realizamos para trabajar el posicionamiento SEO. Haznos llegar tus dudas y preguntas sobre los puntos que hay a continuación y estaremos encantados de resolverlas.

  • Estudiar tu competencia
  • Analizar las palabras clave que mejor funcionarán para tu contenido.
  • Evaluar el comportamiento de tus usuarios o clientes
  • Instalar Google Analytics y Search Webmasters
  • Trabajaremos el posicionamiento de X palabras clave
  • Garantía de Indexación en Google.
  • Linkbuilding
  • SEO local (palabra clave + Localidad)
  • Informes SEMANALES
  • Optimizar web
  • Entradas al BLOG (crear blog si no tienes)
  • Enseñarte a ver y entender las métricas y analíticas de Google.

Pero...¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento orgánico o SEO, llamado así por sus siglas en inglés, (Search Engine Optimization) se refiere a la optimización de una página web para aparecer entre los primeros resultados de una búsqueda en los navegadores como Google.

Hay dos tipos de SEO:

SEO on page. Los textos, la estructura y los títulos que contiene la web.
SEO off page. Los links que enlazan a tu web y el Interlinking.

SEO On Page

Estructura de la página

Nuestra web debe ser cómoda para el usuario y estar bien organizada. Debemos conseguir que cada persona que entre, disfrute del contenido que proporcionamos y entienda bien qué vendemos, cómo lo hacemos y porqué debe confiar en nosotros.

Si conseguimos una estructura web que haga que el usuario pase más tiempo dentro de nuestra página, conseguiremos que Google por ejemplo, nos posicione antes que otras webs que tienen una tasa de rebotes más alta.

Textos

Los textos de cada página deben estar bien redactados y contener información relevante sobre tu negocio o producto.
Cuando tus textos hablan sobre un servicio o producto de forma detallada así como bien escrita, los motores de búsqueda como Google detectan tu página, mostrándola más veces y a más público que otras webs con menos información o con faltas de ortografía.

Imágenes

Las imágenes igual que los textos, deben ir en consonancia con la temática de tu web así como con tu producto o servicio. Es importante también que tengan un “alt”. Un Alt de una imagen es una pequeña descripción que escribiremos para que Google detecte qué es y a qué hace referencia.

Por ejemplo, si tenemos un Ecommerce de estética y vendemos champús, en las fotos del producto escribiríamos: “Champú para cabellos teñidos” haciendo que Google entienda qué hay dentro de esa imagen.

Títulos y descripciones

Es importante que los títulos sigan una jerarquía (H1-H6) así Google detectará que tu página está organizada y estructurada correctamente. Estos títulos indican desde la temática principal de la página en cuestión y hasta los subtemas relacionados a los que harás referencia.

También es clave que estos títulos contengan las palabras clave que deseamos posicionar así como que los subtítulos se aprovechen para usar otros Keywords que están relacionados con el tema principal de la página.

Interacción con tus usuarios

Conseguir que tus usuarios opinen al final de un blog, comenten qué les ha parecido tu producto e incluso que valoren tus servicios, te será muy útil para posicionar siempre que Google vea esos comentarios indexados y los pueda leer.

Velocidad

La velocidad a la que carga tu web es un factor fundamental tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios que entren.

Por norma general, Google no mostrará tu página si tarda demasiado en cargar, y los usuarios se marcharán antes de que puedas mostrarles tus productos o servicios.

SEO Off Page

El SEO Off Page se refiere a la información que no está dentro de la página en cuestión.

Se trata de los links que se dirigen a ella, así como los que dirigen hacia otras webs (salen de tu web), a tus redes sociales o a los artículos y foros que hablan de tu negocio. 

Podemos trabajar el SEO off page en estos ámbitos creando por ejemplo redes de links entre nuestras páginas internas (interlinking), así como teniendo unas redes sociales activas y bien linkeadas a nuestra web.

Si quieres hacer alguna inversión para mejorar tu SEO Off Page puedes redactar artículos para que se publiquen en foros o periódicos online y que se dirijan a tu web. Eso te dará lo que llamamos “link juice”.

Cuantos más links estén enlazados a tu web y dirijan tráfico a ella, más ganarás en SEO Off Page. Digamos que los buscadores se “darán cuenta” de que están hablando de ti y eso te dará ventaja a la hora de que los navegadores te muestren en los primeros lugares de una búsqueda.

Empieza a posicionar desde YA.

¿Qué consigo mejorando el posicionamiento SEO de mi web?

El SEO Local

El SEO local no es más que la especialización en una ciudad o área en la que trabajas u ofreces tus servicios. Al trabajar el SEO local estaremos dando más fuerza y haciendo hincapié en tu ciudad, comarca o localidad

Este tipo de posicionamiento SEO es perfecto si tienes un almacén o negocio físico, así como si te desplazas dentro de una cierta zona, ya que puedes ofrecer tus productos y servicios de forma muy específica.

Imaginemos que tienes un local de comida japonesa como podría ser un restaurante en una ciudad como Barcelona. Podrías tener una página enteramente dedicada a la ciudad, explicando en qué barrio tienes el local, cómo es el ambiente que encontrarán tus clientes en la terraza, por qué tu negocio es el mejor de Barcelona y cientos de palabras clave que te ayudarán a posicionar cuando alguien haga una búsqueda del tipo: “Restaurante japonés Barcelona”.

En Barcelona específicamente, así como en otras ciudades grandes, es más complicado ya que hay mucha más competencia que además invierte en un SEO muy potente, pero en otras ciudades más pequeñas o pueblos, es fácil que aparezcas en los primeros lugares de una búsqueda cuando alguien introduzca: “Restaurante japonés Sabadell”.

Que tú inviertas en este tipo de SEO es fundamental para que aparezcas antes que tu competencia y puedas trabajar en las zonas que más te interesan.

Posiciónate entre los primeros resultados de búsqueda. Vence a la competencia.

Redactamos textos SEO amigables

Gracias a nuestro equipo de redactores podrás mejorar tu SEO on-page subiendo artículos a tu blog o creando páginas específicas. Es más, con este tipo de textos SEO podrás aparecer en las búsquedas de productos o servicios específicos, creando landing pages atractivas que muestren bien lo que ofreces.

Primero haremos un estudio de las palabras clave que desees posicionar, para más tarde hacer un estudio de tu competencia y conocer qué hacen ellos para mostrarse en los primeros lugares de las búsquedas. Finalmente, nos pondremos manos a la obra y redactaremos textos sobre tu sector, productos o servicios para que tus posibles clientes puedan encontrarlos.

Nuestros textos son perfectos para mejorar el posicionamiento SEO gracias al estudio previo de lo que queremos redactar y nuestra experiencia en este sector.

Invierte en posicionamiento SEO como si fuera publicidad

¿Has hecho campañas en Google Ads? Entonces sabrás que lo que buscas cuando pagas publicidad en Google es aparecer en los primeros lugares de una búsqueda en el navegador.

Trabajando el posicionamiento SEO puedes conseguir aparecer en esos primeros puestos con una inversión igual o menor que en publicidad y además, sin aparecer como un anuncio, creando la sensación en tus visitantes de que estás en ese lugar por tus propios méritos o por la calidad que ofreces, no por dinero.

Una aparición en un lugar superior en Google puede multiplicar tus ventas y el tráfico de tu web desde los primeros días, y ayudarte a conseguir público de forma orgánica.

Si bien es cierto que hay que trabajar el SEO de forma continuada ya que tu competencia también lo hará, todo lo que ya hayas ganado no lo perderás. Puede que otros pasen por delante de la posición que has conseguido, pero no será porque tu web no tenga calidad o no sea útil y satisfactoria para el cliente. Siempre que te vayas actualizando y descubras nuevas palabras clave con las que posicionarte, tendrás un hueco entre los primeros resultados de búsqueda. Y los beneficios se notan.

¿Porqué hacer análisis de SEO y usabilidad de forma usual?

Los análisis de SEO, aunque sean básicos, nos permiten conocer en qué aspectos está fallando nuestra web. Algunas webs o extensiones de Google como Lighthouse, nos pueden dar ideas de qué debemos cambiar para mejorar nuestro Posicionamiento Web.

Saber la puntuación de SEO de tu web es algo que deberías tener en mente, ya seas una peluquería de barrio como el mismísimo Adidas.

Tu puntuación puede bajar cada vez que hagas cambios en tu web, crees productos o páginas nuevas o añadas información, banners o imágenes.

Por eso hacer análisis SEO de forma rutinaria hará que conozcas los errores que estás cometiendo y puedas ponerles solución antes de que Google te penalice por ello.

Es más, aunque haga unos meses tu puntuación fuera de 90 sobre 100 y estuvieras en la primera página del buscador, es muy probable que tu competencia se haya puesto las pilas, haya mejorado su web y te haya sobrepasado con creces.

El SEO de tu tienda online o tu web es algo que debe cuidarse y mejorar de forma rutinaria.

análisis posicionamiento SEO

Gracias a los análisis SEO de tu web o tienda online, veremos qué aspectos sobre optimización, velocidad o textos podemos mejorar.

Además verás los avances que conseguimos mes a mes de forma fácil y visual.

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