"Una empresa son 2 cosas: innovación y marketing."
- Peter F. Drucker

Webs para la hostelería

Webs especializadas en la hostelería

Si tu sector es la hostelería, sabemos que estos últimos años están siendo duros. Gracias a tener una web para la hostelería, una web especializada en tu sector, puedes darle una nueva vida a tu negocio.

En PIXELWOLF Media estamos especializados en descubrir tus puntos fuertes y convertirlos en un activo como puede ser tu web corporativa. Saca lo mejor de tu restaurante o franquicia y enséñaselo al mundo.

webs para la hostelería

Webs especializadas en tu sector, la hostelería

Gracias a tener una web centrada en tu negocio, que busca enseñar lo mejor de tus platos y menús, lograrás captar la atención de nuevos clientes.

Tener una web, en este caso atractiva y moderna, muy visual y sencilla, hará que tus clientes quieran conocer más de ti y de lo que propones.

Tus platos, menús y promociones a un click.

Tener tu propia web corporativa no sólo enseñará todo lo que cocinas a tus posibles clientes, sino que también te servirá para hacer promociones, captar emails y hacer ofertas especiales. Gracias a llegar a un nuevo público, podrás aumentar tus ventas y ser más visible en tu localidad.

Otra forma de llegar a tus clientes

Nuestras webs corporativas para la hostelería están centradas en captar la atención de nuevas personas que aún no conocen tu negocio.

Después de hacer anuncios y atraer nuevo público, podrás ofrecer servicio a domicilio, por ejemplo, haciendo que tu negocio resurja después de esta temporada que tanto ha afectado al sector de la hostelería.

Da visibilidad a tu negocio en tu localidad

Primero crearemos tu web corporativa especializada en tu negocio, seguidamente le daremos un toque personal que te distinga entre la competencia y finalmente te lanzaremos al mundo online y te daremos visibilidad.

Gracias a este combo de diseño+competitividad+exposición, lograremos que tu negocio sea conocido allí donde quieras trabajar.

Además, todas nuestras webs corporativas tienen el añadido de un paquete de SEO básico, con el que conseguirás adentrarte en las primeras posiciones de Google con aquellas palabras que más te convengan.

Si eres un restaurante o incluso un hotel, muestra lo que te hace diferente y llévalo a las primeras posiciones. Adelántate a tu competencia.

Ventajas de una de nuestras webs corporativas especializadas en el sector de la hostelería

En PIXELWOLF nos lo tomamos muy en serio y no dejamos nada al azar. Nos gusta conocer los objetivos de cada cliente y adaptarnos a cada sector para sacar lo mejor de cada negocio. 

Gracias a la inclusión de tu web corporativa al mercado, conseguirás muchas ventajas que harán de tu negocio una empresa moderna, actualizada y sobretodo, competitiva.

  • Ofrece promociones y descuentos online
  • Capta público nuevo a través de anuncios
  • Ofrece tus servicios a domicilio a través de la web
  • Aparece en Google maps de tu ciudad
  • Dale más visibilidad a tu restaurante o local
  • Muestra tus platos o menús 
  • Consigue más reservas a través de tu web

PIXELWOLF Media © hecho con 🤍 & ☕