"Una empresa son 2 cosas: innovación y marketing."
- Peter F. Drucker

Webs para el sector de la Industria

Diseño web específico; webs corporativas para Industria

Hoy queremos hablar de las webs corporativas para industria, landings corporativas que ayudarán a tus posibles clientes a conocer mejor tus servicios y productos.

Los sectores de la industria general, así como de la industria tecnológica, puede que sean los sectores con más necesidad de tener una presencia web moderna y atractiva.

Tanto para dar a conocer una empresa que acaba de nacer, como para dar a conocer los productos o servicios que ofreces, tener una web corporativa te ayudará a conseguirlo.

Las webs corporativas para la Industria son páginas y landings atractivas, modernas y bien organizadas. Gracias a ellas podemos dar a conocer nuestra marca, los procesos o fases de nuestra empresa o el equipo de técnicos que realiza estos procesos.

industria

Cómo crear una web corporativa específica

En Pixelwolf nos especializamos en cada cliente y su área de acción. Por eso podemos crear páginas web corporativas de Industria, centradas en el sector específico al que se dedica esa empresa en especial. Además usaremos el lenguaje técnico exclusivo del sector, comprendiendo las etapas del trabajo que se realiza y ayudando a mostrar ese proceso a tus clientes y otras empresas.

¿Cómo hacemos visible tu empresa/sector ?

Usando tu lenguaje técnico y adaptándolo al público

Mostrando las fases de producción de forma visual y clara

Mostrando tus servicios y productos de forma estética y atractiva

Diferenciando tu marca de la competencia

Ventajas de una web corporativa en tu sector

Gracias a la creación de webs específicas centradas en tu sector, la industria, conseguirás entre otras muchas cosas:

Aparecer en Google cuando tus clientes (y otras empresas) buscan palabras técnicas y específicas de tu sector.

Tener un portfolio o escaparate de los servicios y productos que actualmente ofreces.

Llegar a un público nuevo demostrando la importancia de tu empresa en el sector.

Tener un portal abierto las 24H.

Dar a conocer tuempresa y marca.

Ser más competitivo y entrar en el mercado digital.

La importancia de la creación web corporativa para la Industria

Hoy en día es importantísimo tener presencia online, sobretodo en los mayores navegadores como Google. Una empresa activa e innovadora debe estar bien adaptada a los tiempos modernos. Por eso tener una landing o web corporativa de tu empresa es tan importante. Gracias a tu web, tus posibles clientes podrán conocerte mejor y contactar contigo con apenas unos clicks.

Si quieres conocer mejor qué es para nosotros el diseño web corporativo y cómo trabajamos, te dejamos un link a nuestra página de diseño web corporativo.

Diseño web específico

En PIXELWOLF nos centramos en cada cliente y actuamos sobre lo que deseamos potenciar. Por eso el diseño web específico es importante para nosotros. Conocer bien tu sector y competencia, analizar el mercado y crear un diseño web que se ajuste a él, es una de nuestras especialidades.

Trabajamos bajo objetivos y palabras clave, ayudándote a posicionar. Para conseguirlo, usamos palabras clave técnicas de tu sector, haciendo que tus posibles clientes te encuentren con facilidad. 

Alguno de nuestros trabajos más recientes para la Industria ha sido: www.niustry.com, una empresa joven que quería entrar al mundo online por la puerta grande. Gracias a su confianza y la libertad total que nos permitieron, hemos podido realizar un diseño web específico para su sector, realzando los servicios que ellos deseaban potenciar. 

PIXELWOLF Media © hecho con 🤍 & ☕