Case Study

Mejora de SEO para empresa de jardinería

Campaña de SEO
Rediseño web
Asesoría In-situ

Empresa de Jardinería exterior, césped, construcciones

No mostramos nombres para mantener la privacidad de la empresa.

Mejora drástica del trafico orgánico valioso de la web. Obtención de dicho trafico a través de nuevas páginas creadas con la intención de atraer posibles clientes potenciales de mayor calidad.

Más llamadas a consecuencia de tener bien configurado y manteniendo al día el perfil de Google My Business (GMB).

Actualización de la web entera, cambiando estilos, migrando hosting a uno más potente y ordenando las páginas internas (más de 400).

Mejora del 83% en SEO orgánico.

En este caso se puede observar que el tráfico social y directo bajan respecto el año anterior. Esto fue dado a causa de parar las campañas de redes que tenían creadas por otra empresa (que no daban el resultado esperado) y que consumían demasiado presupuesto por el poco trafico de calidad que generaban.

 

Asesoría In-Situ una vez a la semana

Gracias a la ubicación de la empresa pudimos trabajar más de cerca con ellos y entender mejor sus metas. 

Una vez por semana hacíamos una visita de un par de horas para controlar y programar los siguientes pasos además de poder ayudarles en lo que surgiera ya fuese SEO, web o marketing.

¿Tienes un proyecto en mente?