Asesoría Digital para Empresas

¿Qué es la asesoría digital para empresas?

La asesoría digital de PIXELWOLF para empresas es un análisis completo de todos los aspectos que pueden mejorar tu presencia online.

Está pensado y creado para aquellas personas que saben que pueden mejorar la parte digital de su negocio.
En PIXELWOLF Media conocemos la importancia de tener una buena estructura web, un servidor veloz y un SEO bien trabajado, pero no nos olvidamos tampoco de tus redes sociales. Sabemos que todo suma para posicionarse en los navegadores y ser mejor que tu competencia. Y eso es lo que analizamos; cada factor que suma.

Hablemos de cómo resolver tus inquietudes.

Modalidades de Asesoría digital para empresas

Online

Contactas con nosotros, nos cuentas qué crees que está fallando y haremos un análisis completo para que los errores y los aspectos mejorables queden a la luz.

Te mandaremos un informe con los fallos y si lo prefieres, podemos concretar una reunión por videollamada para que nos conozcamos mejor. Con esta modalidad puedes dedicarte a lo que de verdad importa sin tener que hacer un esfuerzo extra.

Presencial (Barcelona)

Estamos en el núcleo tecnológico de la península, Barcelona, y nos gusta conocerte mejor. Siempre que es posible nos desplazamos hasta tu empresa o negocio y te enseñamos cara a cara todos los aspectos que pueden mejorarse y qué haremos para que, de hecho, mejoren.

En una reunión presencial conoceremos tus ideas y objetivos de forma más clara y específica, más cercana, creando una buena base sobre la que trabajar los aspectos a mejorar de tu web y presencia online.

¿Qué aspectos trata la asesoría digital para empresas?

Análisis Web

  • Estructura. Tener un orden u organización en la web es esencial, tanto para Google como para los propios clientes que la visitarán. Haremos un repaso por tus páginas y veremos qué aspectos podemos mejorar para convertirla en una web intuitiva y con una buena experiencia para el usuario.
  • Links y menús. ¿Todos tus links están bien enlazados y te llevan al lugar correcto? Si no es así, tenemos un problema. ¡Encontrarlo ya es cosa nuestra!
  • Análisis de SEO. Títulos correctos, peso de las imágenes y por supuesto un análisis completo donde te enseñaremos los tiempos de carga de tu web. Mejorar estos aspectos es fundamental para posicionarse.
  • Imagen general de la página. Nuestros expertos en marketing conocen la importancia de los colores, la tipografía y de tener una imagen de marca bien definida.

Análisis Redes Sociales

¿Ya tienes redes sociales?

Veamos qué ofreces al público.

Analizaremos la calidad de tus publicaciones, si usas los hashtags correctos, si están linkeadas a tu web y si las descripciones e información que ofreces en ellas es útil y te ayuda a conseguir clientes.
Parece sencillo, pero dar un contenido de calidad y conseguir una base fiel de seguidores no lo es. Debes tener muy clara la imagen que quieres dar al mundo de tu empresa.

¿Aún no estás en ninguna red social?

¡Imperdonable!

A día de hoy, y sea cual sea tu negocio, deberías estar visible en Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest. Además te estás perdiendo una oportunidad de oro para mil cosas: hacer anuncios, interactuar con tu audiencia, conocer sus gustos, validar productos o servicios nuevos, recibir opiniones… Por no decir que es un escaparate perfecto para que te conozcan y llegar a un público nuevo.

La importancia de tener una buena organización y estructura en tu web

Todos los aspectos que engloban tu presencia en internet son importantes y deben tenerse en cuenta. ¿Por qué? Porque cuando alguien te busque en su navegador, aparecerás.

Que un usuario encuentre tu web y cargue de forma rápida o que el aspecto de las páginas sea agradable e intuitivo hará que los visitantes estén más rato en ella y por tanto, será más fácil que cierres ventas y consigas nuevos clientes.

Si esas mismas personas quieren conocerte mejor, buscarán opiniones y comentarios sobre tus servicios, y tus redes sociales harán posible que las encuentren. Además, tener una consonancia, una línea definida de tu imagen de marca, hará que todos los aspectos que están relacionados con tu empresa se vean más fiables y de confianza.

Estos son los factores que suman y que nosotros tenemos en cuenta al realizar un asesoramiento web. Y tú, ¿Tienes en cuenta estos aspectos?

Una imagen de marca definida

Tu web y tus redes sociales son la cara visible de tu negocio. Enseña de la forma correcta quién sois y qué ofrecéis, dando una experiencia satisfactoria a tus clientes y posibles nuevos clientes.
Posiciona en Google, ten unas redes sociales activas en consonancia con tu producto o servicio y el éxito está garantizado.
Estas estrategias de desarrollo web y marketing pueden marcar la diferencia entre una empresa del montón o un negocio exitoso y conocido.

Asesoría digital para mejorar el posicionamiento (SEO)

Arreglar los errores de tu web, mejorar su organización y estructura o buscar un servidor que te ofrezca lo que necesitas sin pagar de más, será un cambio que notarás desde el primer día.

Las webs mejor optimizadas y estructuradas, con mejor experiencia del usuario están mejor valoradas por todos los navegadores, y en especial, por nuestro amigo Google (Hay que tenerlo contento).
Gracias al interlinking, la creación de páginas específicas o la optimización de imágenes, tu web será veloz y aparecerá en los primeros lugares de una búsqueda en el navegador. Ya que puede resultarte útil, te dejamos un link a nuestra página sobre posicionamiento SEO.

Hay que invertir para generar beneficios

Ya no es que el futuro esté en internet, es que el presente es internet. Si algo nos ha enseñado este 2020, es que en 2021 más vale que estemos preparados y adaptados al mundo online, ya que lo físico va desapareciendo poco a poco. Ya lo dice la famosa frase: “Renovarse o morir” y desde luego, tiene razón.

Una pequeña inversión para descubrir qué te puede hacer mejor que tu competencia a nivel digital, puede marcar la diferencia a medio y largo plazo, pero también desde el primer día.

Cada nuevo usuario es un cliente potencial. Consigue que su experiencia en tu web sea única y satisfactoria y tendrás un cliente más, y con suerte, para toda la vida. Además, de poco sirve gastar en anuncios que llevan a una web anticuada e inservible. Con nuestra asesoría digital para empresas harás que eso cambie y conseguirás los resultados que buscas.

PIXELWOLF Media © hecho con 🤍 & ☕